Post Top Ad


La gestora social del municipio de Sincé, Sucre, Alida del Carmen De la Ossa Arroyo, sufrió un grave accidente de tránsito el lunes festivo mientras regresaba de Valledupar en compañía de su familia. La camioneta en la que se desplazaban se salió de la vía y cayó en un barranco en el sector de San Martín, en el municipio de Cicuco.


La gestora social, quien es la madre del actual alcalde de Sincé, Luis Miguel Acosta De la Ossa, resultó con graves lesiones en uno de sus brazos y fue trasladada a un centro asistencial en donde lamentablemente tuvieron que amputarle el miembro superior. Otras cuatro personas que también se desplazaban en la camioneta resultaron heridas en el accidente.


Entre las víctimas se encuentra Ana Milena Redondo Díaz, cuñada de la gestora social, quien también fue trasladada al Hospital de Magangué, Bolívar para recibir atención médica.


La noticia ha conmocionado a la comunidad de Sincé, que ha expresado su solidaridad y apoyo a la familia Acosta De la Ossa en este difícil momento. La gestora social ha sido reconocida en la región por su trabajo en proyectos sociales en beneficio de la población más vulnerable y su pérdida ha sido recibida con tristeza y consternación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad