Post Top Ad


La mañana del jueves 4 de mayo, un motociclista en la ciudad de Sincelejo prendió fuego a su vehículo en pleno centro de la ciudad, en el área de Movilidad Segura, para evitar que los agentes lo inmovilizaran.


Según informes de la Oficina de Movilidad, los agentes solicitaron al motociclista los documentos de la motocicleta, pero este no los tenía completos. Ante esta situación, el hombre decidió prender fuego a su vehículo, ante la presencia de otros motociclistas y compañeros de trabajo.


Inmediatamente, el hombre fue requerido por las autoridades para que responda por la acción irregular que cometió. Aunque la Policía Nacional no ha dado a conocer la identidad del motociclista, es probable que enfrente cargos por daños a la propiedad pública, incumplimiento de las normas de tránsito y por poner en peligro la integridad física de las personas que estaban presentes en el lugar.


Este tipo de acciones son consideradas como irresponsables e ilegales, ya que la inmovilización de una motocicleta es una medida de seguridad que busca proteger la vida de los ciudadanos y reducir los accidentes de tránsito. 


La Policía Nacional invita a los ciudadanos a cumplir con las normas de tránsito y a respetar a las autoridades que velan por la seguridad en las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad