Post Top Ad


En un preocupante incidente, dos individuos armados irrumpieron en el establecimiento conocido como Carnivoros Grill, ubicado al lado del colegio Dolores Garrido de Cereté. El propietario del lugar, Jairo Sierra, informó que el robo tuvo lugar la noche del domingo 7 de mayo, alrededor de las 8:00 p.m. 


Los delincuentes, vestidos con chaquetas, gorras y tapabocas, intimidaron tanto a los clientes presentes como a la administradora, esposa del empresario, y se apoderaron de dinero en efectivo, teléfonos móviles y otras pertenencias.


La situación de seguridad en Cereté es complicada en estos momentos, con frecuentes casos de atracos y hurtos. Ante esta situación, Jairo Sierra expresó su preocupación y frustración, afirmando: "Ufff hermano, esto está invivible definitivamente, aquí en Cereté".


Es imperativo que las autoridades y la comunidad tomen medidas para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos, así como la pronta captura y judicialización de los responsables de estos delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad