Post Top Ad


La vida de Carlos Arias Hernández, un médico oriundo del municipio de Purísima, sufrió un cambio drástico en cuestión de segundos debido a un brutal accidente de tránsito. Según los informes, Carlos fue aparentemente atropellado por una grúa mientras conducía su motocicleta entre Montería y Cereté a la altura del corregimiento de Mateo Gómez


El hecho se registró la noche de este viernes 26 de mayo, según informes preliminares, el profesional de la medicina fue presuntamente atropellado por una grúa que se dio a la fuga, y el impacto fue tan severo que la víctima sufrió una grave lesión que ocasionó la salida de su masa encefálica.


Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del accidente y dar con el paradero del responsable que se dio a la fuga. De igal manera se indaga si hubo consumo de alcohol en este trágico suceso. 


Según información obtenida, el médico había terminado su turno en el Camu de Purísima a las 7 de la noche, y sus familiares y amigos no comprenden por qué decidió viajar en motocicleta hacia Montería si disponía de un automóvil. 


La Policía Judicial realizó la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar la necropsia correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad