Post Top Ad


La comunidad de Sabanalarga se encuentra consternada por la repentina muerte de Karen Margarita Pacheco Gonzales, una joven de 30 años y auxiliar de enfermería que trabajaba en la Clínica Bonadonna de Barranquilla.


Según relata su padre, Adonay Pacheco Márquez, desde el momento en que Pacheco Gonzales llegó a urgencias en la Clínica San Rafael de Sabanalarga, la situación ha sido desalentadora. "Padecía el cuadro viral que afecta a nuestra localidad en estos momentos", menciona su padre, agregando que "a pesar de sentirse mal, decidió acudir a la clínica el viernes al mediodía, donde no recibió la atención adecuada". Imágenes proporcionadas por el señor Adonay muestran el estado de salud de su hija, quien permanecía acostada en sillas.


El padre relata que solicitó al médico que remitiera a su hija a la Clínica Bonadonna, donde ella trabajaba y sabía que la aceptarían, pero le dijeron que no era posible. Además, señala que el centro asistencial tenía conocimiento previo del problema de salud de Karen, ya que había sido atendida allí hace aproximadamente un mes y medio.


Karen Margarita Pacheco falleció este domingo 22 de mayo y actualmente está siendo velada en la funeraria San Antonio, donde familiares, amigos y compañeros de trabajo se reúnen para darle el último adiós.


Ante esta trágica situación, el padre de la joven exige justicia por la muerte de su hija y hace un llamado a los centros asistenciales para que mejoren la atención a las personas que requieren de sus servicios, a fin de evitar situaciones tan tristes como la que atraviesa su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad