Post Top Ad


En la noche del martes 2 de mayo se presentó un atraco en el barrio Venus de Cereté,  Córdoba. Según reportes de la comunidad del sector, una mujer fue víctima de un robo en el que le arrebataron su bolso. Los vecinos del barrio Venus reaccionaron de manera rápida al suceso y comenzaron a perseguir a los malhechores.


En medio de la persecución, los ladrones abandonaron su moto a pocos metros del lugar del atraco. La Policía Nacional llegó al sitio del hecho y logró capturar a uno de los sospechosos. El hombre se encuentra actualmente detenido en la estación de Policía, a la espera de que se le presenten cargos.


Este tipo de atracos en los barrios de Cereté han sido una constante en los últimos meses, lo que ha generado preocupación en la comunidad. La Policía ha intensificado los operativos de seguridad en la zona, pero los robos continúan.


La comunidad del barrio Venus ha hecho un llamado a las autoridades para que se refuercen las medidas de seguridad en el sector y se tomen medidas efectivas para prevenir estos delitos. Además, han expresado su compromiso de continuar trabajando en conjunto con la Policía para garantizar la seguridad en su barrio y en toda la ciudad de Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad