Post Top Ad


En la tranquila localidad de Lorica, en el departamento de Córdoba, se vivió un momento de susto y tensión cuando el conductor y el ayudante de una minivan se vieron involucrados en un inusual incidente durante una entrega a domicilio. Ambos ocupantes del vehículo, que pertenece a un local comercial, se llevaron un gran susto al caer en un profundo canal..


El incidente ocurrió mientras descargaban los materiales que llevaban al corregimiento de Mata de Caña. En posible descuido del conductor la minivan comenzó a retroceder sin control y terminó cayendo en el pozo. Afortunadamente, gracias a la rápida reacción de los ocupantes, lograron salir ilesos de la situación.


Vecinos y transeúntes que presenciaron el incidente se acercaron de inmediato para brindar apoyo y asegurarse de que los ocupantes estuvieran bien. Se llamó a los servicios de emergencia para evaluar la situación y realizar las gestiones necesarias para sacar el vehículo del pozo.


Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de estar atentos y tomar precauciones en todo momento, incluso durante situaciones aparentemente rutinarias. A pesar del pequeño susto y del daño material sufrido, el hecho de que tanto el conductor como el ayudante salieran ilesos es motivo de alivio para ellos y para quienes presenciaron el accidente.


Las autoridades correspondientes están investigando las causas exactas del incidente para determinar si hubo algún problema mecánico o error humano que llevó al desplazamiento incontrolado del vehículo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad