Post Top Ad


En las redes sociales, un video se ha vuelto viral en los últimos días, mostrando el momento en que una mujer tiene un desafortunado accidente al intentar sacar su nueva moto del concesionario. Parece que la emoción del momento le jugó una mala pasada, ya que perdió el control del vehículo apenas segundos después de subirse, sin poder recorrer ni una cuadra.


Las imágenes de esta curiosa escena han generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Internet. Aquellos que han comprado una moto o que sueñan con tener una pronto han dejado comentarios sorprendidos ante las maniobras que la mujer intentó hacer para mantener el equilibrio, pero sin éxito.


Si bien es cierto que comprar una moto representa libertad y comodidad para desplazarse, también es importante recordar la responsabilidad y habilidad necesarias para conducirla de manera segura y evitar accidentes que puedan poner en peligro al conductor y a otros usuarios de la vía.


Aunque algunos se divierten con la situación y encuentran humor en los incidentes causados por la emoción, es importante tener en cuenta que, para la persona involucrada, puede resultar una experiencia vergonzosa o peligrosa.


El video del incidente fue compartido en TikTok por la misma conductora, identificada como Mariali Hernández, quien pidió en la descripción que no se lo contaran a su madre. En el video se puede ver cómo arranca en su moto y, después de solo 5 segundos, termina en el suelo.


Antes de la caída, se puede notar que, a pesar de su sonrisa al subirse al vehículo, se evidencian sus dificultades al conducir, ya que choca contra una parte de la calle al intentar bajar de la acera, perdiendo así su estabilidad.


Afortunadamente, el incidente no terminó en un accidente grave, ya que la mujer cayó en una esquina, evitando ingresar a la vía donde circulaban otros vehículos. Además, logró soltarse de la moto para no quedar debajo de ella.


Lamentablemente, la moto sufrió daños en su costado derecho, donde se encuentra el escape. Tras el accidente, las cámaras captaron cómo otros ciudadanos acudieron en su ayuda, ayudándola a levantarse y a poner nuevamente en pie su vehículo, aunque ahora con marcas de un accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad