Post Top Ad


En un emocionante momento que se hizo viral en las redes sociales, una mujer expresó su alegría y admiración hacia Gustavo Petro luego de recibir un subsidio de $500 mil pesos del Gobierno Nacional. El video captura el momento en que la barranquillera grita y salta de felicidad al conocer la noticia.


El programa 'Tránsito a Renta Ciudadana', implementado por el Gobierno Nacional a través del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, tiene como objetivo brindar un ingreso digno a los hogares vulnerables, especialmente a las madres cabeza de familia. Esta iniciativa busca garantizar que los beneficiarios superen la línea de pobreza y mejoren su calidad de vida.


El presidente Gustavo Petro celebró el inicio del programa en sus redes sociales, destacando que más de 3 millones de hogares, especialmente aquellos encabezados por madres solteras, recibirán este ingreso digno. En respuesta a la euforia de la mujer beneficiaria, Petro comentó que la renta ciudadana saca a las personas de la línea de pobreza estadística y, lo más importante, permite acabar con el hambre.


Este emotivo video y la reacción de la mujer han generado un amplio debate en las redes sociales, resaltando la importancia de los programas de apoyo social y el impacto positivo que pueden tener en la vida de las personas vulnerables. La alegría y gratitud de esta mujer se convierten en un testimonio visible de los beneficios de estas políticas de inclusión y solidaridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad