Post Top Ad


La Policía de Córdoba ha revelado el cartel con los nueve hombres más buscados en la región, acusados de cometer varios delitos en diferentes municipios. El Mayor Ricardo Gutiérrez Rojas, comandante de la SIJIN en Córdoba, ha informado que estos individuos son presuntos responsables de homicidio, concierto para delinquir agravado con fines de extorsión, y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


El mayor Gutiérrez destacó que este afiche fue elaborado a partir de un exhaustivo proceso de investigación realizado por la Seccional de Investigación Criminal. El cartel muestra las fotografías y los nombres de los nueve presuntos delincuentes implicados en afectaciones a la vida, integridad y patrimonio económico.


Los individuos activamente buscados son Jorge Mario Valle, alias “Pirata”; Jonathan Restrepo Salazar, alias “Angelo”; Leonel José Beltrán Peña, alias “Galleta”; Johan Andrés Arteaga Ortega, alias “Carlos”; Jamer Hernández Ruiz, alias “Jamer”; Juan Camilo Muñoz Balsameda; Yeferson Basilio Berna; Yair Campo Hoyos y Roberto Gregorio Romero Pastrana.


La Policía resalta que el volante de los "más buscados" es una herramienta en la lucha contra la criminalidad, donde la corresponsabilidad entre la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación, las Administraciones Municipales y la comunidad se convierte en un factor determinante para la ubicación y captura de estas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad