Post Top Ad


En un esfuerzo por reducir el hurto de motocicletas en Cereté, el Comando de la Policía Nacional en este municipio ha organizado una marcatón  gratuita de motos. Esta iniciativa busca enfrentar la delincuencia y proteger los vehículos de sus propietarios.


La marcatón  se realizará este miércoles 10 de mayo en el parque Santa Clara, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.


La marcatón , que será realizada por la Policía en esta localidad del área metropolitana de Montería, tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de marcación gratuita a las motocicletas de la comunidad. La marcación consiste en la aplicación de un número de identificación único en partes visibles de la moto, lo que dificulta su venta ilegal y facilita su recuperación en caso de robo.


Esta actividad se enmarca dentro de las estrategias implementadas por la Policía para combatir el hurto de motos y promover la seguridad ciudadana. Al proporcionar la marcación gratuita, se busca incentivar a los propietarios a tomar medidas preventivas para proteger sus vehículos y disuadir a los delincuentes.


La marcatón  de motos contará con la presencia de expertos en seguridad vial y personal policial capacitado en el proceso de marcación. Además, se brindarán recomendaciones y consejos sobre medidas de seguridad adicionales que los propietarios pueden tomar para proteger sus motocicletas.


Con esta iniciativa, la Policía de Cereté demuestra su compromiso en la lucha contra el hurto vehicular y su preocupación por salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos. Se espera que la maratón gratuita de motos sea un éxito y contribuya a disminuir los índices delictivos relacionados con este tipo de vehículos en la localidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad