Post Top Ad


Este martes 2 de mayo, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía Tierralta - Montería, en el que murió una mujer. Según los testigos, el conductor del automóvil Chevrolet Aveo de color gris y de placas KJK 417 por un presunto microsueño perdió el control del vehículo y se salió de la vía, y su copiloto, una mujer, habría recibido la mayor parte de los golpes y habría muerto quedando parte del cuerpo en la puerta adyacente en donde iba. .


Los transeúntes que presenciaron el accidente quedaron atónitos y muy conmocionados al ver la escena. Los hechos se presentaron en el tramo del casco urbano a la Apartada de Valencia, en el sitio conocido como "los Bongos" en la vía a Montería. Las autoridades correspondientes acudieron al lugar para realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.


Este lamentable suceso ha generado preocupación y tristeza en la comunidad local, quienes hacen un llamado a los conductores a manejar con precaución ya respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad