Post Top Ad


En la vía Tierralta-Montería, una ambulancia fue consumida por las llamas después de sufrir un incendio que habría sido provocado por un cortocircuito. El incidente ocurrió durante la mañana del sábado 13 de mayo, mientras el vehículo de emergencia se encontraba en pleno traslado de un paciente hacia la ciudad de Montería.


Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos en el suceso, pero la ambulancia resultó completamente destruida por el fuego, lo que representa una importante pérdida para el servicio de atención médica en la región.


A pesar de que aún no se ha emitido un informe oficial sobre el incidente, se presume que el cortocircuito fue la causa del siniestro. Las autoridades correspondientes están llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas del incendio.


Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de mantener un adecuado mantenimiento de los vehículos de emergencia, así como contar con protocolos de seguridad en caso de situaciones imprevistas como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad