Post Top Ad


Debido a la falta de mantenimiento y obras, así como a un fuerte aguacero que azotó Montería, el estado actual de la calle 9 entre carrera 20 y 21 del barrio Seis de Marzo ha sufrido un deterioro considerable. A pesar de las múltiples peticiones elevadas por la comunidad a la administración municipal en busca de una solución, no ha habido receptividad ni eco al clamor de la gente. La situación ha sido ignorada por parte del señor alcalde, Carlos Ordosgoitia Sanin, lo que refleja una falta de voluntad política evidente.


Los residentes de esta zona afectada se encuentran atrapados en unas calles llenas de agua, barro y obstáculos, sin una respuesta efectiva por parte de las autoridades locales. La falta de mantenimiento y la ausencia de obras de infraestructura adecuadas han dejado a la comunidad en una situación de abandono.


Ante esta situación, surge la pregunta de por qué la administración municipal, encabezada por el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, espera a que la comunidad recurra a medidas drásticas para resolver el problema de las vías. La falta de atención y la falta de respuesta a las necesidades básicas de la comunidad generan un sentimiento de frustración y abandono.


La comunidad de Montería exige a las autoridades municipales una pronta solución a este problema, así como una mayor atención a las necesidades de infraestructura de la ciudad. Es imperativo que se tomen medidas inmediatas para mejorar las condiciones de las calles y garantizar la movilidad segura de los residentes.


Es fundamental que la administración municipal escuche y atienda las demandas de la comunidad, brindando una respuesta efectiva y mostrando compromiso con el bienestar de los ciudadanos. La falta de acción solo profundiza la brecha entre la administración y la comunidad, y no puede permitirse que la situación empeore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad