Post Top Ad


En el centro comercial Unicentro de Bogotá, un hombre identificado como Cristian Camilo Díaz disparó contra una mujer, presuntamente su pareja, con quien había tenido una discusión minutos antes. Posteriormente, intentó quitarse la vida, según confirmó la Alcaldesa Claudia López.


Los videos compartidos en redes sociales muestran los cuerpos sin vida de ambos tendidos en la entrada de uno de los locales comerciales donde trabajaba la mujer. Érika Aponte Lugo, de 26 años, era subadministradora de Jenos Pizza.


La Alcaldesa informó a través de sus redes sociales: "La Policía de Bogotá me reporta que un hombre entró a Unicentro, discutió con su pareja, una joven mujer que trabajaba en un local, le disparó a ella y luego se suicidó. La Policía tiene el lugar bajo control y adelanta la investigación. Lamentamos el deplorable hecho y rogamos a la ciudadanía evacuar el lugar".


Sin embargo, la mandataria aclaró que el agresor, quien ya había buscado y discutido previamente con la mujer, fue trasladado a un centro asistencial y su estado es reservado.


Se presume que el hombre estaba armado debido a su trabajo en una empresa de seguridad. Después de cometer el feminicidio, se disparó a sí mismo, pero fue llevado a un hospital en estado crítico.


El trágico suceso ocurrió durante la celebración del Día de la Madre en uno de los centros comerciales más concurridos de la capital, que en ese momento estaba repleto de clientes.


Testigos en redes sociales relataron los momentos de pánico vividos en el interior del centro comercial, compartiendo videos del incidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad