Post Top Ad


El Grupo de Gestión Comunitaria de la Policía de Montería llevó a cabo una celebración especial para conmemorar el Día de las Madres en el barrio Boston. El evento estuvo lleno de música, alegría y regalos, y contó con la participación del grupo de Pitos y Tambores "Seguridad y Son".


Más de 50 madres del barrio se reunieron para disfrutar de una tarde inolvidable. Al ritmo de instrumentos y música folclórica, las madres se contagiaron de la energía positiva y se sumaron a los bailes y las coreografías. El ambiente festivo y animado generó sonrisas y momentos de felicidad compartidos entre todas las asistentes.


La iniciativa del Grupo de Gestión Comunitaria tiene como objetivo fortalecer los lazos entre la policía y la comunidad, demostrando un compromiso constante con el bienestar y la seguridad de los residentes del área metropolitana. Estas actividades buscan promover espacios de convivencia pacífica y de integración social, en los que se puedan generar vínculos de confianza y apoyo mutuo.


Durante la celebración, se entregaron regalos a las madres como muestra de reconocimiento y gratitud por su dedicación y amor incondicional. Este gesto significativo reafirma el valor que la policía otorga a las madres como pilares fundamentales de las familias y la sociedad en general.


La comunidad del barrio Boston expresó su agradecimiento a la Policía de Montería por organizar este evento especial, que les brindó un momento de esparcimiento y felicidad. Asimismo, destacaron la importancia de promover la celebración de fechas especiales en un ambiente de paz y armonía, fortaleciendo así los lazos comunitarios y fomentando la convivencia pacífica entre vecinos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad