La situación de la Familia Espitia Morelos, residentes de la vereda El Zapal en el Municipio de Cereté, Córdoba, es crítica y requiere la solidaridad de todas las personas de buen corazón. La Junta de Acción Comunal de la zona ha acudido a este medio de comunicación para hacer un llamado a la comunidad en busca de ayuda.
Esta familia se trasladó a la vereda en busca de trabajo en labores agrícolas, pero lamentablemente, el empleo se ha agotado y ahora se encuentran sin recursos y sin un techo donde resguardarse. Actualmente, están ubicados en la orilla de la carretera, cerca del puente, y dependen de la generosidad de la comunidad para obtener algo de comida.
La Familia Espitia Morelos está compuesta por Yeiser David Espitia, el padre de familia, su esposa Angela Morelos, sus hijos Angie Perez Morelos de 8 años, Andrea Perez Morelos de 7 años y Anyelina Espitia Morelos, un bebé de 6 meses. Son oriundos de San Bernardo del Viento, Córdoba, y están enfrentando una situación desesperada.
Hacemos un llamado a todas las personas que lean esta solicitud para que, si tienen la posibilidad, colaboren con ellos. Se ha proporcionado el número de Nequi 3116887645, el cual pertenece al señor Orlando Ortiz, tesorero de la Junta de Acción Comunal, para recibir donaciones.
Juntos, como comunidad, podemos brindarles esperanza y apoyo a la Familia Espitia Morelos en su momento de necesidad. ¡Hagamos la diferencia y mostremos nuestro espíritu solidario!
Se publican las fotos de los niños con la autorización de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario