Post Top Ad


La noche del pasado sábado 22 de julio, la comunidad de Venecia, zona rural de San Andrés de Sotavento, se vio conmocionada por la trágica noticia del suicidio de un hombre identificado como Fidel Alboni, conocido cariñosamente como "El Yupi". El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, cuando sus familiares lo encontraron en el interior de su vivienda, colgado de una cuerda.


Inmediatamente, sus seres queridos decidieron trasladarlo al hospital de San Andrés, pero desafortunadamente, llegó sin signos vitales. La noticia ha dejado a la comunidad devastada y en shock, ya que Fidel era una persona apreciada y querida en la zona.


 La pérdida de Fidel Alboni ha sido un duro golpe para la comunidad, y es un recordatorio de la importancia de estar atentos a las señales de angustia y desesperanza en nuestros seres queridos. Es hora de que todos se unan para crear una comunidad solidaria y compasiva que pueda enfrentar juntos los desafíos y brindar apoyo a quienes más lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad