Post Top Ad

El joven patrullero sucreño, tan solo llevaba tres años en la institución.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en asocio con la Alcaldía y la Gobernación del Atlántico, anunció una recompensa de hasta $100 millones por información que conduzca a la identificación y captura de los responsables del asesinato del patrullero Héctor Julio Jiménez Merlano, ocurrido este sábado 29 de julio en la ciudad.


El patrullero Jiménez Merlano fue víctima de un atraco mientras se desplazaba en su motocicleta por el barrio Villa Blanca. Según el reporte policial, unos delincuentes intentaron atracarlo sin saber que era un policía, ya que llevaba un chaleco civil que ocultaba su uniforme y las insignias. Ante la situación, los delincuentes le dispararon y le robaron su pistola de dotación oficial. El uniformado resultó gravemente herido y falleció en el lugar de los hechos.


Para esclarecer este trágico suceso, se ha asignado un equipo especial de investigadores de la Dijin provenientes de Bogotá, quienes trabajarán en conjunto con la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables lo más pronto posible.


El joven patrullero sucreño, tan solo llevaba tres años en la institución. Familiares y amigos del joven policial esperan consternados en Buenavista que muy pronto retornen su cuerpo para darle cristiana sepultura en su tierra natal.


La Policía Metropolitana expresó su pesar y rechazo ante este episodio de violencia, y anunció que brindará acompañamiento a los familiares del patrullero Jiménez Merlano en este difícil momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad