Post Top Ad




Un juez de control de garantías ha decidido enviar una prisión a Germán Andrés España Álvarez, quien presuntamente es parte de una red delictiva responsable de múltiples crímenes en varios departamentos del país, incluyendo Bolívar, Córdoba, Sucre, Atlántico y Magdalena. Entre los delitos atribuidos a este grupo ilegal se encuentra el asalto y asesinato de María Mercedes García Rodríguez, gerente y propietaria de una empresa de estética facial y corporal, ocurrido el 28 de diciembre de 2022 en Tolú, Sucre.


De acuerdo con la investigación liderada por una fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Sucre, España Álvarez también está relacionado con dos robos ocurridos en Lorica (Córdoba) y Mompox (Bolívar) en febrero y agosto del presente año, respectivamente .


La Fiscalía imputó a España Álvarez los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir, aunque el acusado no recibió los cargos. Este individuo, de 33 años, fue capturado en Mompox en una operación conjunta de la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Nacional. Según los registros oficiales, España Álvarez presenta varias anotaciones previas por fabricación, tráfico o puerta de armas de fuego, homicidio, recepción y violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad