Post Top Ad


El municipio de La Paz, Cesar, experimentó momentos de angustia debido a un atentado a bala que sufrió el Rey Vallenato, Álvaro López, en su residencia después de regresar de una presentación en Bogotá.


El destacado acordeonero compartió a través de un comunicado en sus redes sociales que él y su familia estaban durmiendo alrededor de las 11:37 pm


“Nos encontrábamos durmiendo cuando nuestro descanso y tranquilidad se vio perturbado por el estruendo causado por unos disparos. En un momento llegamos a pensar que podemos ser nosotros los afectados. Cuán inmensa fue nuestra sorpresa y angustia al advertir que dos personas inescrupulosas en una motocicleta dispararon contra las ventanas de la sala de mi hogar”, anunció López públicamente.


El Rey Vallenato, quien se caracterizó por su música y alegría, hizo resaltar en que tanto él como su familia no tienen enemigos ni problemas personales.


Además, hizo un llamado a las autoridades locales y nacionales para que investiguen los motivos detrás de este sorpresivo atentado en su contra.


“Hago un llamado a las autoridades nacionales y locales para que contribuyan al esclarecimiento de estos hechos y puedan brindarnos una parte de tranquilidad”, expresó.


El músico se apoya en su fe espiritual y agradece por contar con su familia y personas que lo apoyan. Confía en que Dios permitirá aclarar esta situación y que todo sea un malentendido.


Álvaro López también compartió su temor por la seguridad de su familia, señalando: “Mi hija, mi nieta, mi esposa, todos los que estamos aquí viviendo conmigo podemos morir”, expresó el Rey Vallenato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad