Post Top Ad


En un giro inesperado, las autoridades colombianas han arrestado a Manuel Ranoque, quien es el padre de dos de los niños Mucutuy y padrastro de los otros dos menores que estuvieron extraviados durante más de un mes en la selva del Guaviare después de un trágico accidente aéreo.


Hasta el momento, los detalles sobre la causa de la detención no han sido divulgados por las autoridades.


En julio pasado, Manuel Ranoque Mucutuy presentó una solicitud de conciliación extrajudicial ante la Procuraduría General de la Nación junto a la empresa Avianline Charter’s SAS, propietaria de la avioneta en la que viajaban los hermanitos junto a su madre.


Esta solicitud busca una indemnización para Ranoque, exigiendo a la empresa pagar tanto daños materiales como inmateriales. En términos de daños materiales, se estima que el lucro cesante, basado en el salario mensual de la madre, Magdalena Mucutuy, asciende a $570.000.000 millones, según lo mencionado en la solicitud.


Además de los daños materiales, se contempla el daño emergente, que se cifra en $12.500.000 millones, reflejando los gastos relacionados con la búsqueda de los niños en la selva.


La detención de Manuel Ranoque añade un nuevo capítulo a esta historia que ha capturado la atención de la nación, y las autoridades siguen investigando para aclarar los hechos y las circunstancias que rodean este caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad