Post Top Ad


En un emotivo acto de reconocimiento y respeto, los restos del subintendente de la Policía, Carmelo José García Gómez, oriundo de Majagual, Sucre, quien perdió la vida en un ataque con carro bomba en la subestación del corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, Cauca, fueron recibidos con honores en el aeropuerto Los Garzones de Montería.


Este valiente policía, quien dedicó su vida al servicio y la seguridad de la comunidad, fue cruelmente asesinado en un ataque que conmocionó a todo el país. El subintendente Carmelo García Gómez,  había consagrado sus esfuerzos para garantizar la convivencia y el bienestar en el departamento del Cauca.


En medio del dolor y la tristeza, un acto de profundo perdón y misericordia conmovió a todos. El hermano del subintendente asesinado expresó sus sentimientos hacia los responsables de este acto atroz, pidiendo por la misericordia divina para ellos.


La Policía Nacional, visiblemente afectada por la pérdida de uno de sus valientes miembros, compartió sus condolencias: "A esta hora recibimos el cuerpo de nuestro compañero, el extinto señor Subintendente Carmelo José García Gómez, a quien le arrebataron la vida vilmente mientras trabajaba por la seguridad y convivencia en el departamento del Cauca. Acompañamos en su último viaje a casa. Dios y patria".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad