Con buenas noticias,inició la última semana de septiembre. Se continúa avanzando en las obras de rehabilitación de vías rurales en Córdoba, gestionadas a través del Pacto Golfo de Morrosquillo, lo que representa un avance significativo para las comunidades locales.
Actualmente, el proyecto de mejoramiento de vías que conecta a Villa Fátima con Perpetuo Socorro en San Bernardo del Viento, así como la vía Porvenir - Peñón - Cerro - Petrona - Aserradero en San Antero y el corregimiento Los Gómez en Lorica, se encuentra en un estado de avance del 37.03%. Estas obras tienen el potencial de generar un impacto considerable en la calidad de vida y la productividad de las poblaciones beneficiadas.
A través de estas inversiones sociales, se está consolidando más oportunidades, bienestar y seguridad para las regiones. Este es un paso significativo en el camino hacia un territorio más conectado y desarrollado, que beneficiará a las comunidades y fortalecerá la calidad de vida de quienes residen en esta hermosa región del Golfo de Morrosquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario