Post Top Ad


Los campesinos de la vereda Bocas del Manso, ubicada en Tierralta, Córdoba, han dado a conocer un testimonio que cuestiona fuertemente la versión inicial de un hecho ocurrido recientemente en su comunidad. Según sus declaraciones y el video proporcionado a "EL REPORTERO AL DIA", sostienen que ningún grupo armado ilegal atacó al helicóptero que transportaba a una comisión de investigación y verificación de hechos violentos en la región.


En lugar de un ataque por parte de las AGC como se había sugerido inicialmente, los campesinos afirman que el propio ejército fue responsable de abrir fuego contra la aeronave. Este giro en la narrativa plantea serias preguntas sobre lo que realmente sucedió en ese vuelo y cuáles podrían haber sido las motivaciones detrás de un atentado tan peligroso.


El video proporcionado por los campesinos muestra claramente los momentos en los que se efectúan los disparos hacia el helicóptero, y su testimonio coincide con la evidencia visual de presentación. La comunidad de El Manso está exigiendo una investigación exhaustiva y transparente para determinar las circunstancias exactas de este hecho y garantizar que se haga justicia.


Estas declaraciones ha aumentado la tensión en la zona, ya que tanto los campesinos como la opinión pública esperan respuestas claras y la rendición de cuentas de las autoridades pertinentes. 


La comunidad está comprometida en garantizar que la verdad salga a la luz y que se haga justicia por lo sucedido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad