Post Top Ad


Un día de horror se vivió en Córdoba este sábado 16 de septiembre con los homicidios de cinco personas en menos de 24 horas. Las autoridades están en busca de los responsables de estos crímenes que han sacudido a la comunidad.


La  ola criminal inició con el macabro descubrimiento de un cadáver identificado como Moisés Martínez Acosta que tuvo lugar en cercanía de la finca Los Robles, ubicada en el barrio Finzenú sur de Montería.



Luego, en la vía que conecta Buenos Aires con la vereda de Shangay, zona rural de Montería los pobladores se toparon con otro macabro hallazgo: el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Jader Segura, víctima de heridas de bala, yacía boca abajo.


Los sicarios se trasladaron a Tuchín en la tarde del sábado. Sicarios perpetraron un asesinato en el corregimiento Cerro Vidales, una apartada zona rural de Tuchín. En un ataque deliberado, abrió fuego contra la víctima en repetidas ocasiones, segándole la vida de manera brutal.


Finalmente, se registró un doble homicidio en el km 36 de la vía Montería-Planeta Rica, a la altura de Betulia. Las dos víctimas, con múltiples impactos de bala en sus cuerpos, fueron arrojadas a la entrada de este sector.


Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y se espera que las autoridades se pronuncien ante estos hechos. Las autoridades están trabajando incansablemente para identificar a los responsables de estos crímenes y llevarlos ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad