Post Top Ad


En las últimos horas, Córdoba ha sido escenario de tres casos de homicidio a tiros, elevando la cifra de asesinatos a 225 en lo que va del año en el departamento.


Tierralta:

El sábado 9 de septiembre, Juan Carlos Castrillón Vanegas, de 28 años, fue encontrado sin vida con seis impactos de bala y señales de tortura en la carretera que conduce hacia Urrá, específicamente en el sector del Cerro El Toro. Cerca de su cuerpo, se halló un automóvil quemado, presumiblemente el que conducía. Voluntarios del Cuerpo de Bomberos controlaron las llamas. El motivo de su presencia en la zona es desconocido.


Los Córdobas:

Rubén Díaz López, de 36 años, conocido como 'el Negro Congo' en su localidad natal, Los Córdobas, perdió la vida víctima de múltiples disparos realizados por sicarios. El ataque ocurrió el sábado 9 de septiembre poco después de las 6:00 de la tarde, en Villa Cata, una invasión ubicada en la vía entre Los Córdobas y Arboletes. A pesar de ser llevado al centro médico local y luego al hospital San Jerónimo de Montería debido a la gravedad de sus heridas, no pudo sobrevivir.


San Antero:

El 18 de agosto, Mateo Bello Vargas, de 23 años, sufrió un ataque sicarial en San Antero. Inicialmente, fue llevado a un centro médico local y luego al hospital San Jerónimo de Montería debido a la gravedad de sus heridas. Tras luchar por su vida, el sábado 9 de septiembre, pasadas las 10:00 de la noche, se informó de su fallecimiento. El motivo del ataque a balazos contra Bello Vargas no se ha revelado. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección técnica de su cadáver y lo trasladó a la sede de Medicina Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad