Post Top Ad

Una terrible escena de violencia doméstica se registró en el barrio Villa Noni de Marialabaja, Bolívar, cuando un individuo desató una brutal agresión contra su propia familia. El agresor, identificado como Miguel Ángel Zambrano Rocha de 29 años, llegó al extremo de golpear a su hermana, a su sobrino, e incluso al perro de la casa y amenazando de muerte a su propia mamá.


La alarma se desató cuando los desgarradores gritos de auxilio resonaron en la humilde vivienda. Rápidamente, varios agentes de policía respondieron al llamado de emergencia y llegaron al lugar para tomar medidas.


En el interior de la vivienda, se encontraron con una escena de horror: Miguel Ángel estaba golpeando brutalmente a dos mujeres, miembros de su propia familia. El agresor fue detenido de inmediato bajo cargos de violencia intrafamiliar.


El atroz suceso tuvo lugar el lunes 18 de septiembre a las 9 de la mañana, cuando Miguel Ángel intentó agredir a su sobrino. Su hermana, Keith Cassiani Zambrano de 22 años, intervino en su defensa, pero también fue víctima de la brutalidad de su hermano.


La madre de los involucrados, Belkis Rocha Zambrano de 50 años, trató de detener la agresión, pero terminó siendo golpeada en la cabeza con una piedra por su propio hijo.


La madre, aterrorizada pero decidida, denunció a su hijo ante las autoridades, revelando que este la amenazó con matarla y cortarle la cabeza. Considere que es una medida necesaria debido a la peligrosidad de su hijo, quien ha demostrado ser extremadamente agresivo en múltiples ocasiones.


Una menor de edad, hija del agresor, también resultó herida. Tanto ella como su tía y su abuela, que sufrieron lesiones graves, están recibiendo atención médica en un centro de salud.


El agresor, aparentemente bajo la influencia de sustancias alucinógenas, ha protagonizado agresiones previas contra sus familiares. Ahora, enfrenta acciones legales por sus actos de violencia inaceptables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad