En la mañana de este miércoles, las autoridades de Montería llevaron a un cabo un operativo de desalojo en el predio de Comfacor, que había sido objeto de ocupación ilegal por parte de invasores que intentaban lotearlo para vivienda.
El operativo se inició temprano en la madrugada y respondió a una situación que venía repitiéndose en los últimos días, con individuos llevando a sus familias al lugar para ocupar el espacio y evitar la intervención de la fuerza pública.
Hasta el momento, las autoridades informaron que se encontraron 650 demarcaciones y 65 cambuches en el sitio. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería expresó: "Con cerca de 300 policías que desplegamos para esta actividad, con vigilancia aérea y todas las capacidades institucionales, hemos podido establecer que algunas personas se valen de las redes sociales para engañar a incautos".
En la zona, se mantienen efectivos de la policía encargados de vigilar y prevenir un posible regreso de los invasores en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario