Post Top Ad


Una mujer fue perseguida y detenida por la comunidad después de robar un teléfono celular de un bolso que pertenecía a una señora en plena Avenida Santander de Cereté, Córdoba. La presunta ladrona se aprovechó de un descuido de la víctima, se aproximó sigilosamente por detrás y arrebató el celular sin que esta se percatara.


Lo que la delincuente no esperaba era la rápida reacción de los testigos del robo. Un grupo de personas que presenció el acto comenzó a gritar y persiguió a la ladrona por la avenida. Gracias a la pronta acción de los transeúntes, la mujer fue atrapada a pocos metros del lugar del robo.


La Policía llegó al sitio y procedió a la detención de la presunta ladrona, llevándola ante las autoridades para enfrentar cargos por hurto. La víctima logró recuperar su celular y expresó su agradecimiento a las personas que la ayudaron en este inusual episodio.


Las autoridades locales han reiterado su compromiso con la seguridad ciudadana y han exhortado a la comunidad a seguir denunciando cualquier acto delictivo que presente. La presencia policial en la zona se ha incrementado con el objetivo de prevenir futuros delitos y mantener la tranquilidad de los habitantes de Cereté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad