Post Top Ad


Un trágico incendio en las oficinas de la Registraduría en Gamarra, Cesar, ha dejado como resultado una funcionaria fallecida y dos compañeras heridas, así como dos policías heridos que estaban resguardando el lugar.


El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, confirmó que la víctima quedó atrapada en uno de los baños, aparentemente buscando refugio, pero lamentablemente falleció asfixiada debido al incendio, que se presume fue provocado por simpatizantes de un candidato a la Alcaldía que había sido inhabilitado. por el Consejo Nacional Electoral.


El ministro expresó su indignación ante el acto, calificando a los responsables como "miserables" y aseguró que ya han sido identificados. La Policía está en busca de los culpables, y estas acciones son totalmente condenables.


La persona fallecida en el incendio fue identificada como Duberly Arévalo Carrascal. Las dos funcionarias heridas, que sufrieron quemaduras, están siendo atendidas en el hospital local, y los dos policías también reciben atención médica.


A pesar de que el orden público ha sido restaurado, aún no se ha determinado si el material electoral fue destruido, lo que podría poner en riesgo el desarrollo de las elecciones en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad