La hermana del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se convirtió en la nueva víctima de delincuentes armados en su propia vivienda, ubicada en el barrio La Castellana, al norte de Montería. Según la denuncia presentada ante las autoridades, los individuos armados ingresaron a la residencia y, tras amordazar a la hermana del gobernador y a su esposo, llevaron a cabo una requisa en busca de dinero u otros objetos de valor.
Este asalto generó una gran preocupación en la zona, ya que la familia Benítez es ampliamente conocida en Córdoba debido a la posición de Orlando Benítez como gobernador del departamento. Los delincuentes, al no encontrar lo que buscaban, decidieron huir del lugar a bordo de la camioneta de la familia, dejando tras de sí una escena de terror.
La Policía Metropolitana de Montería confirmó que la camioneta robada ha sido recuperada, lo que brinda una esperanza en este caso. No obstante, se ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este acto delictivo y llevarlos ante la justicia. Este incidente ha generado preocupación en la comunidad, que espera que se esclarezcan los hechos y se garantice la seguridad de la familia Benítez y de todos los habitantes de Montería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario