Post Top Ad


Después de ser liberado por el ELN, Luis Manuel Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, fue recibido con aplausos y alegría en su hogar de Barrancas, La Guajira. El emotivo encuentro contó con la presencia de amigos y vecinos, quienes se congregaron para expresar su felicidad y apoyo a la familia Díaz.


En un conmovedor regreso a su hogar en Barrancas, La Guajira, Luis Manuel Díaz, padre del destacado futbolista Luis Díaz, fue recibido con alegría y aplausos después de ser liberado por el ELN. El emotivo reencuentro tuvo lugar después de 12 días de angustioso secuestro por parte del grupo guerrillero.


La comunidad de Barrancas se unió para recibir a Díaz, expresando su solidaridad y apoyo a la familia en este momento difícil. Entre amigos, vecinos y familiares, el ambiente estaba cargado de emociones mientras todos esperaban con ansias ver al señor Díaz reunirse con sus seres queridos después de la dura prueba que enfrentó.


La Policía, consciente de la importancia del momento, pidió paciencia y tolerancia a quienes se congregaron en el lugar, permitiendo que la familia pudiera disfrutar del tan esperado reencuentro en privado. La liberación de Luis Manuel Díaz ha generado un sentimiento de alivio y esperanza en la comunidad, al tiempo que el Gobierno exige la liberación de todas las personas que aún están en el poder del ELN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad