Post Top Ad


En San Antero, Córdoba, un individuo de 22 años fue capturado por unidades de la Reacción Ganadera, con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, bajo el cargo de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones. La detención tuvo lugar en el corregimiento Tijereta, en la zona rural de esta subregión costanera.


La información que llevó a la captura del sujeto fue proporcionada por miembros de la Red de Participación Cívica ‘RPC’, quienes alertaron a los uniformados sobre la presencia del individuo. Al momento de la detención, se encontraron en su posesión dos cartuchos, uno destinado para fusiles y otro para pistolas.


El detenido deberá enfrentar cargos según lo establecido en el artículo 365 del Código Penal, relacionado con la fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones.


Esta acción policial se enmarca en el Plan Choque “Seguridad 360”, parte de las actividades continuas que realiza la Policía Nacional para mantener la seguridad en la región. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad