Post Top Ad


En una operación llevada a cabo por la Unidad Básica de Investigación Criminal (UNIPOL), Michellys Lorena Marino Restrepo, esposa del comandante de la policía en Sabanalarga, CT. Leandro Aldemar Ureña Polo, fue capturada en flagrancia durante una diligencia de allanamiento y registro.


La intervención resultó en la incautación de elementos comprometedores, entre ellos un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson (serie IM2475Y), 6 cartuchos calibre 38, y aproximadamente 2.247 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, se confiscó un vehículo tipo automóvil Mazda 2 de color rojo con placa KQM 102 y 3 equipos móviles.


El escenario principal del hallazgo fue la habitación principal, donde se descubrieron cerca de 1 kg de clorhidrato de cocaína y un revólver calibre 38mm. La presencia de prendas del uniforme policial en el lugar corroboró las afirmaciones de la capturada sobre su relación sentimental con el CT. Leandro Aldemar Ureña Polo.


La investigación se vio fortalecida con la identificación de fotografías y prendas institucionales de la Policía Nacional en el inmueble, arrojando luz sobre posibles conexiones y actividades ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad