Post Top Ad

Manuel Ramón Calao Escobar, residente de Tolú (Sucre), fue una de las víctimas mortales en el trágico accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía de Lorica hacia San Antero (Córdoba). El siniestro también cobró la vida de Rafael Julio Álvarez, de 58 años, quien fue impactado por la moto que conducía el sucreño mientras caminaba por la carretera.


El informe de las autoridades indica que Manuel Ramón, aparentemente, conducía la motocicleta a una velocidad excesiva, perdiendo el control y no logrando esquivar al peatón, Rafael Julio. El impacto fue tan fuerte que el toludeño salió despedido de la carretera, sufriendo heridas fatales. Por otro lado, Rafael Julio, originario de San Antero (Córdoba), quedó tendido en la vía con graves lesiones en las piernas.


A pesar de la esperanza de familiares y amigos que se acercaron al lugar, las lesiones resultaron ser mortales para ambas víctimas. Los cuerpos fueron examinados por unidades de criminalística y luego trasladados a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Montería.


Manuel Calao, quien temprano buscaba una maquinaria en el municipio de San Antero, vio truncados sus planes por esta fatalidad. La comunidad lamenta la pérdida de estas vidas y se espera una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad