Post Top Ad


En las instalaciones de Medicina Legal de Yarumal, Antioquia, yace el cuerpo sin vida de Rigoberto Segundo Hernández Lugo, un cereteano de 35 años, a la espera de ser reclamado por sus familiares.


El triste suceso tuvo lugar el pasado 1 de abril de 2022, cuando el cuerpo de Hernández Lugo ingresó al Instituto de Medicina Legal. Hasta la fecha, ninguna familia ha realizado el reclamo correspondiente.


Ante esta situación, las autoridades locales hacen un llamado urgente a los familiares de Rigoberto Hernández para que se acerquen al Instituto de Medicina Legal, ubicado en la carrera 23-12-13, Avenida Los Libertadores, Hospital San Juan de Dios de Yarumal, Antioquia. Asimismo, se solicita a los allegados que se comuniquen a los números de teléfono 4548230, extensiones 2103 y 2160, y a los contactos móviles 3146596133 y fijo 85383302.


El desconocimiento de la causa de la muerte y la falta de familiares que realicen los trámites necesarios prolongan el dolor de la pérdida, generando una situación difícil para las autoridades y la comunidad. En este momento, la solidaridad y el apoyo comunitario son cruciales para brindar a Rigoberto Hernández el respeto y la despedida que merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad