Post Top Ad


El hecho se ocurrió en las últimas horas, cuando las autoridades realizaban operativos en centros carcelarios a nivel nacional.

 

El Gaula de la Policía realizó un allanamiento en la cárcel Modelo de Barranquilla, donde un recluso fue sindicado por el delito de extorsión, en momentos en que se encontraba en el interior de su celda enviando mensajes extorsivos a su víctima.


Según las autoridades, estos mensajes coincidieron con la base de datos con que cuenta el Gaula de los números telefónicos de donde se realizan estas extorsiones a los comerciantes y ciudadanos de Barranquilla y del resto de municipios del departamento del Atlántico.


El reporte de las autoridades indica que la actividad permitió, además, la incautación de 44 teléfonos celulares, 20 simcards, 30 cargadores, 33 gramos de marihuana, 28 gramos de base de coca y 30 agendas con listas de víctimas de extorsión.


El operativo realizado en la Modelo de Barranquilla hace parte de los realizados por la Policía Nacional en 18 establecimientos carcelarios de Colombia, durante los cuales se capturaron a 30 miembros de la estructura criminal ‘Satanás’; la incautación de 709 simcard, 577 celulares, 458 armar cortopunzantes y 9 kilogramos de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad