Post Top Ad


Nuevos detalles han salido a la luz en torno al trágico asesinato de Oscar Iván Díaz Martínez, de 33 años, conocido como 'Mono Leche', ocurrido la tarde del viernes en Sahagún. Este oscuro episodio revela la violenta realidad que envuelve a este municipio cordobés.


Las autoridades informaron que la víctima, 'Mono Leche', desempeñaba el oficio de cobradiario y que, recientemente, había interpuesto una denuncia por estafa, alegando ser víctima de dicho delito. Este antecedente plantea la posibilidad de que el crimen esté vinculado a problemas financieros o a represalias relacionadas con la denuncia.


El fatal encuentro tuvo lugar cuando 'Mono Leche' circulaba en su motocicleta por las cercanías del barrio Ranchería. Fue en ese momento cuando fue interceptado por sicarios, quienes le propinaron tres impactos de bala, todos dirigidos a su cabeza. La brutalidad del ataque evidencia una clara intención de acabar con la vida de la víctima de manera rápida y contundente.


Tras el violento suceso, el cuerpo de 'Mono Leche' fue sometido a una inspección y posteriormente trasladado a la morgue. Mientras tanto, sus desconsolados familiares llevaban a cabo los trámites necesarios para la entrega del cadáver y su posterior sepultura.


Las autoridades locales están investigando para esclarecer los motivos detrás de este crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad