Post Top Ad


Walter Devis Cantillo Serrano, conocido como ‘Cantillito’, recibió una cuchillada mortal a la altura del pecho y un golpe en la cabeza, cuando intentaba separar a sus hijas de dos mujeres que pretendían agredir con un objeto cortopunzante.


Un hecho violento se registró en el corregimiento de Puerto Niño, jurisdicción de Cerro de San Antonio (Magdalena), donde un hombre resultó muerto a puñal cuando trataba de evitar una pelea protagonizada por dos hijas y las presuntas agresoras, hoy detenidas por la Policía del Departamento del Magdalena.


La víctima fue reportada como Walter Devis Cantillo Serrano, conocido como ‘Cantillito’, de 61 años de edad, quien recibió una puñalada a la altura de pecho, por parte de una joven, a quien intentó calmar en momentos en que sostenía una riña con sus parientes.


El caso violento que es materia de investigación sucedió en un sector de dicha población, donde las dos presuntas agresoras llegaron en horas de la tarde del pasado viernes, sostuvieron una discusión con las hijas de la víctima, ambas residentes de la localidad. Supuestamente dos de estas, tendrían problemas personales por temas amorosos, lo cual desencadenó un conflicto entre ellas.


La tarde del viernes al encontrarse en este lugar sostuvieron la discusión subida de tono, y la presunta agresora, cuya identidad no fue esclarecida, golpeó en el rostro a una de las residentes del inmueble, quien atemorizada por la situación alertó a sus familiares con gritos de auxilio, y su atacante en reacción sacó un arma blanca para intentar agredirla.


Testigos aseguran que al poco rato que se presentó la riña entre las mujeres, el padre de dos de las protagonistas del acto de intolerancia para evitar que el problema se fuera a mayor, salió para calmarlas, pero inesperadamente una le asestó el cuchillo en el corazón y una pedrada que lo dejó casi que sin vida.


Sin perder tiempo, el hombre fue auxiliado por su familia y trasladado a un centro asistencial del municipio de Calamar en el departamento de Bolívar para que recibiera asistencia médica, sin embargo, murió en el camino. “Llegaron a la puerta gritando que le habían pegado una puñalada a Cantillito, rápidamente todos fuimos a mirar qué era lo que estaba sucediendo y lo encontramos casi que sin vida, intentamos trasladarlo a un centro asistencial, pero falleció porque la herida en el pecho fue mortal”, dijo uno de sus allegados.


Mientras todo esto sucedía la presunta homicida intentó huir a pie, sin embargo entre familiares y la comunidad del barrio donde se presentó el caso, la atacaron con objetos contundentes por varios minutos, y en ese momento unidades de la Policía intervinieron para salvaguardar su integridad y capturarla junto a su acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad