Post Top Ad


En la madrugada de este 3 de enero, en Montería se registró el segundo homicidio del año, este  por la modalidad de sicariato. La víctima, un hombre cuya identidad aún no se ha revelado, fue asesinada por dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta.


El crimen tuvo lugar en el sector del barrio Lacharme, zona centro de la capital cordobesa. La víctima fue abordada por los pistoleros motorizados, quienes le propinaron varios impactos de bala. Según las primeras versiones, los sicarios venían siguiendo a su objetivo antes de abrir fuego y emprender la huida hacia un destino desconocido.


A pesar de los esfuerzos de los vecinos que solicitaron asistencia médica de emergencia, el hombre no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas. Según informaciones de fuentes judiciales, la víctima fatal prestaba servicio militar en Popayán (Cauca).


Con este acto violento, las autoridades de Montería encienden las alarmas por el primer caso de sicariato en el año, siendo este el segundo homicidio en la capital en el inicio del 2024. El primero se presentó en una riña en la urbanización La Gloria I. Cabe destacar que Montería había cerrado el 2023 con una reducción cercana al 40% en el número de asesinatos.


La Policía Metropolitana de Montería ya se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para identificar y capturar a los responsables de este homicidio. Utilizando las imágenes de las cámaras de seguridad y trabajando de manera coordinada con otras autoridades, buscan esclarecer los detalles de este trágico suceso y brindar justicia a la víctima y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad