Post Top Ad


"La comunidad de la calle 12 del barrio Kennedy denuncia que esta se encuentra inundada por aguas de alcantarillas. La situación se vuelve insoportable e insostenible, dado que los trabajos de reconstrucción del pavimento iniciaron hace más de tres meses y aún no han culminado debido a diversos factores."


En primer lugar, las condiciones climáticas adversas han afectado el progreso de las labores. Además, hemos enfrentado problemas relacionados con tuberías averiadas. Sin embargo, la situación se agrava debido al constante rebosamiento de aguas residuales provocado por vertimientos de alcantarilla, una problemática constante en la que la empresa Aqualia ha sido negligente al buscar una solución, indicaron los moradores.


No es justo que, casi al cumplir cuatro meses de iniciados los trabajos, los habitantes de este sector tengamos que sufrir las consecuencias de un proyecto de pavimentación que aún no ha llegado a su término. Aunque se ha anunciado una fecha de entrega para mediados de febrero, la falta de compromiso por parte de la empresa de alcantarillado pone en duda la posibilidad de cumplir con dicha fecha, enfatizaron.


Los moradores de este sector hemos experimentado todos los altibajos, demoras y desatención por parte de las empresas contratistas. Aunque hay un interés en terminar la obra, muchos factores nos han llevado a esta situación sanitaria y de movilidad que afecta indiscutiblemente la salud de todos.


Es inaceptable que, mientras enfrentamos esta emergencia, se estén planeando celebraciones de cumpleaños. El barrio está en condiciones precarias, y es fundamental que las cuestiones sociales sean prioridad para la Junta de Acción Comunal. Necesitamos voces que ayuden, gestionen y procuren el bienestar de los habitantes y moradores cansados de este situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad