En la sede de Medicina Legal de Montería, se ha logrado la identificación de dos personas cuyos cuerpos fueron encontrados sin vida en las aguas del río Sinú en días anteriores, pero, hasta el momento, sus familiares no han reclamado los cadáveres. La entidad forense continúa la búsqueda activa de los seres queridos de las víctimas para proceder con las entregas correspondientes.
Uno de los fallecidos fue identificado como Jorge Llerena Ahumada, de 41 años y originario de Cartagena. El hallazgo de su cuerpo tuvo lugar el pasado 15 de enero en la vereda Bocas de la Ceiba. Las circunstancias de su muerte fueron reveladas por la entidad forense.
El segundo cuerpo identificado pertenece a Nelson Enrique Vergara Jaramillo, de 32 años y natural de Montería. Este cadáver fue encontrado en las proximidades del barrio El Recreo, vistiendo únicamente una sudadera, el pasado domingo 14 de enero. Hasta el momento, no se han presentado familiares para reclamar el cuerpo, y la causa exacta de su fallecimiento aún no ha sido confirmada.
Medicina Legal hace un llamado urgente a los familiares de ambas víctimas para que se acerquen a la oficina de identificación en la carrera 7 Nº. 10-01 esquina, barrio Buenavista, o se comuniquen al teléfono (604) 4548230, extensión 3401, o al número de celular 3174342517. La incertidumbre en torno a estas muertes espera ser resuelta con la colaboración de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario