Post Top Ad


Las Corralejas de Sampués en la Costa Caribe han vuelto a ser escenario de tragedia, cobrando una vida más debido a las peligrosas cornadas de los toros. José David Polo, apodado "El Baby" o "El Camarita", perdió la vida en el Hospital Universitario de Sincelejo a causa de las heridas provocadas por un toro durante la primera tarde de las festividades.


La familia del joven, de bajos recursos económicos, enfrenta la difícil tarea de trasladar su cuerpo desde el hospital en Sincelejo hasta su lugar de residencia en Momil, Córdoba. En medio de la tragedia, los familiares del popular "Camarita" hacen un llamado a la comunidad para recibir ayuda en este proceso, solicitando colaboración para el traslado a su tierra natal.


Si alguna persona de buen corazón tiene la posibilidad de contribuir y ayudar a la familia en esta difícil situación, puede comunicarse al número telefónico de la madre de José David Polo: 3007421756. La tragedia nuevamente pone de manifiesto los riesgos asociados a este tipo de eventos tradicionales y controversiales en la región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad