Post Top Ad


Erasmo Zuleta Bechara, el Gobernador de Córdoba, lidera la campaña "¡Córdoba Regresas a Clases!" tocando las puertas de los hogares cordobeses. El objetivo es motivar a los padres de familia para que matriculen a sus hijos en el colegio y asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes del departamento accedan a su derecho a la educación.


En esta iniciativa, el Gobernador cuenta con el apoyo de la gestora social Valeria Vega y la secretaria de Educación de Córdoba, Catalina Mariño, junto con su equipo de trabajo. Además de involucrar a los padres, la Gobernación de Córdoba insta a los Secretarios de Educación de los 27 municipios no certificados y a las directivas de las instituciones educativas públicas a impulsar la campaña para garantizar la escolarización de la población infantil y adolescente.


Llevar la educación a todos los rincones del territorio cordobés es una de las prioridades de la administración del Gobernador Erasmo Zuleta Bechara. "La educación es la llave que abre las puertas a las oportunidades", enfatiza el Gobernador, instando a los padres a matricular a sus hijos y recordándoles que hay cupos disponibles en las instituciones.


Según la Secretaría de Educación Departamental, hasta la fecha se han matriculado cerca de 190 mil estudiantes en las instituciones educativas de los 27 municipios no certificados. Los padres que necesiten más información pueden acercarse a las instituciones educativas, a la Secretaría de Educación de su municipio o al área de Cobertura de la Secretaría de Educación en el 5° piso de la Gobernación de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad