Post Top Ad


En una muestra de compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad, el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara y el Alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, han sellado una alianza estratégica destinada a fortalecer el acueducto costanero. Acompañados por el gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna, anunciaron la integración de la capital del departamento al proyecto del acueducto regional costanero.


Este ambicioso plan no solo busca optimizar el servicio de agua potable en la ciudad sino que también tiene como objetivo la extensión de este vital recurso a los corregimientos y veredas de la margen izquierda de Montería.


"Queremos que más cordobeses, en este caso de la zona rural de Montería, cuenten con el servicio de agua potable, un anhelo de muchos años para esta zona de la ciudad”, afirmó el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara, expresando su agradecimiento al Alcalde de Montería por unirse a este esfuerzo conjunto.


Durante la reunión con los equipos de la Alcaldía de Montería, Gobernación y Aguas de Córdoba, se delinearon acciones inmediatas, entre las cuales destaca el inicio de una consultoría. Esta consultoría tiene como objetivo estructurar un proyecto que identifique las obras necesarias para optimizar el sistema, contando con la colaboración de los municipios de Canalete, Los Córdobas y Puerto Escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad