Post Top Ad

Este martes 23 de enero, se vivieron momentos de pánico y tensión en el norte de Barranquilla debido al volcamiento de un camión cargado con bolsas de cemento en la empinada vía de Miramar. El accidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana.


La Unidad de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el camión Daihatsu, que se dirigía hacia una construcción cercana, optó por tomar una ruta más corta por la transversal 44, entre las calles 99 y 99C. Sin embargo, aparentemente, el vehículo falló en los frenos.


Un hombre que también estaba en el camión, ileso tras el volcamiento, relató que el conductor, Jesús María De la Cruz Ojeda, de 65 años, le comunicó que los frenos no respondían. Ante la falta de opciones para detener la marcha, el conductor giró el camión hacia la zona enmontada de la pendiente.


Tras el accidente, el camión comenzó a expulsar humo blanco, lo que alarmó a los residentes del área, aunque la situación no representó un riesgo significativo.


Las dos personas que sobrevivieron al incidente señalaron que en la parte de las estacas del camión iba un ayudante junto a los materiales de construcción. Cuando los paramédicos intentaron auxiliarlo, ya se encontraba sin vida, presumiblemente debido a una asfixia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad