Post Top Ad


En las últimas horas, ha salido a la luz un video impactante que muestra a una mujer siendo abucheada por los pasajeros de un vuelo de Avianca, el cual se retraso dos horas en la ruta de Bogotá hacia Medellín el pasado 23 de enero.


El hecho comenzó cuando la aeronave se preparaba para despegar, y la mujer en cuestión empezó a llamar a las auxiliares de vuelo a través del botón de su asiento. Sin embargo, debido al momento del despegue, los tripulantes no podían atenderla.


La razón detrás del llamado era que la pasajera deseaba bajarse del avión. A pesar de la negativa de una de las azafatas, la pasajera persistió en su decisión de no viajar y amenazó con acusar a la aerolínea de secuestro. La insistencia fue tal que el piloto tuvo que regresar a la puerta de embarque en el aeropuerto El Dorado para permitir que la mujer desembarcara.


Tras su salida, las autoridades procedieron a inspeccionarla, y la Policía implementó el protocolo de seguridad, evacuando a todos los pasajeros para revisar y garantizar que el comportamiento de la mujer no representara un riesgo para la integridad de los demás. Este proceso prolongado, que duró más de una hora, fue motivado por la supuesta incomodidad de la pasajera ante el llanto de un bebé, según relatos de testigos presenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad