Post Top Ad


Los residentes del barrio Pringamozal en Barrancas, La Guajira, se encuentran alarmados y conmocionados después de que partes de un cuerpo de un bebé recién nacido fueron descubiertas la noche del miércoles.


De acuerdo con el informe policial, una ciudadana alertó a la línea de emergencia sobre un perro que llevaba en su boca la pierna de un bebé. Los agentes llegaron al lugar y encontraron la cabeza de la criatura junto con una bolsa que tenía rastros de sangre en el mismo sector.


La policía judicial del CTI de la Fiscalía también intervino, realizando el levantamiento de las partes del cuerpo. Posteriormente, se dirigieron al Hospital Local para investigar si alguna mujer había ingresado con síntomas de aborto o gestación avanzada, pero los médicos informaron que no tenían registros de tal caso.


Diego Montaña, comandante de la Policía en La Guajira, sugirió que podría tratarse de una mujer que practicó un aborto y posteriormente arrojó el cuerpo en una bolsa en un lote. "Lo que tenemos es que es un feto, al parecer, alguna mujer tuvo como un aborto y este cuerpo lo colocó en una bolsa y lo arrojó en un basurero, los animales como perros encontraron la bolsa y empezaron a sacar las extremidades del cuerpo. 


La comunidad se percata y nos da aviso y nosotros procedimos a recuperar las partes del cuerpo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación. Estamos en labores de investigación para dar con el paradero de la madre, evaluamos si hay cámaras de seguridad. La madre será la que nos permita esclarecer los hechos”, afirmó el oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad