Post Top Ad


En un operativo policial, Valentina Frotich Restrepo y Tatiana Ríos Buitrago fueron detenidas en Cartagena por su presunta participación en un caso de suministro de escopolamina a ciudadanos estadounidenses con el propósito de robarlos.


La víctima, identificada como Adam Travers Auld, de 35 años y nacionalidad estadounidense, fue hallada en su residencia bajo la influencia de sustancias tóxicas. El reporte policial señala que la alerta del vigilante del edificio llevó al cuadrante a responder, descubriendo a las dos mujeres con actitud sospechosa acompañando al extranjero.


Durante la detención, se encontraron pertenencias de la víctima en posesión de las capturadas, incluyendo un teléfono celular Samsung S23, audífonos inalámbricos, dinero en efectivo y el pasaporte de Adam Travers Auld.


El modus operandi de la banda consistía en el uso de sustancias tóxicas para perpetrar robos contra personas. Gracias a la rápida respuesta policial, se logró la recuperación de los elementos sustraídos y la detención de las responsables. La víctima fue trasladada al centro asistencial de Bocagrande para recibir atención médica, mientras que las dos mujeres fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad